lunes, 8 de noviembre de 2010

Memoria (Relatada por Feña & arreglada por Gaby) :)

Bueno en este verano fue muy lindo porque con las chicas osea la Gaby la Sivi la Jó (todavia no conociamos a la Nelly) siempre salíamos casi todos los días cuando podiamos y lo pasabamos super bien hasta que yo me tuve que ir a Quillota por unas semanas y pues yo no sabía que harían las chiquillas, siempre las llamaba emm.., creo que también la Jose conocio al chico que le cambio su vida el Alvaro, que ahora es su pololo :) y pues yo me vine a Conce y justo al otro día creo entrabamos al colegio fue el 24 de febrero  y fuimos al colegio como 3 días y luego ocurrió todo lo de el terremoto D: , justo un día sábado cuando ese día era el cumpleaños de mi hermano . Luego llegaron como las vacaciones de terremoto que se pasó increible nos juntabamos todos lo días y pues ahí conocí  a mi gran amor Justin Bieber lo vi en un video y blah blah bueno esa es otra historia jajaj , siguiendo con lo otro pues se acabaron las vacaciones de terremoto u.u y volvimos a entrar a clases la profe altiro nos tuvo mala, siempre nos retaba .Cuando derrepente un día veo a una chica que llega a la sala de clases y pues era la Nelly entro así toda topísima jajaj me dio risa bueno no hablabamos mucho pero como ella se empezo a juntar con la Denisse le empezamos  a hablar más y nos hicimos amigas luego las chiquillas le empezaron hablar y bueno ahora somos muy buenas amigas leseamos mucho nos tratamos mal como retardadas que somos jaja y nos juntamos harto vamos al mall .Ya estamos casi a fin de año los profes ya nos tienen aburrida con tanta tarea y prueba ,también trabajos.Un día en Leguaje vimos que había profe nuevo que luego nos hacía trabajos más divertidos (no como los de la profe Alicia jaja) y ahora tenemos que hacer este blog y es super buena onda el profe :) .Este año con las chiquillas se paso demasiado bien porque las conocì más y me di cuenta que al lado mio tengo unas grandes amigas.Ojalá estas sean unas buenas vacaciones y sigamos pasandola genial. Fin :)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario