sábado, 13 de noviembre de 2010

Actividaaad pagina 102 (Parte 2)

6. Completa las frases que faltan del diario de Lisa en tu cuaderno. Mantén el tema y el estado de ánimo que ha desarrollado en la página.


...Me siento muy mal por esto,incluso he pensado...en que sería mas feliz con una familia que me entendiera...y...que tuvieran mis mismos gustos.
En todo caso...no creo que eso llegue a pasar.
Por ultimo...quiero decir que amo a mi familia aunque sean muy distintos ami por que son y serán por siempre mi familia.


7. Elige uno de los temas del blog de cone y desarrollalo.(Desarrollado por Gaby)

...Bueno hablaré sobre el tema de los nombres iba todo bien con mi nombre cuando naci & todo hasta que...nacio mi hermana y a mis papás se les ocurrio ponerle de nombre Daniela, como le ponen así?? siempre ahora se andan confundiendo cuando nos hablan Gabriela, Daniela ,Gaby ,Dany. Ahora se estan dando cuenta que le pusieron un nombre demasiado parecido al mio ¬¬ y ahora ya quede por Daniela.Para peor nace despues mi prima chica que le pusieron Javiera ahi quede mal... son tan poco originales ademas siempre nos confunden.Mi abuela cuando nos llama empieza con los nombres..Dany Javi Gaby.. es el medio enrredo.
Y así es la historia con los nombres..Aunque fui la primera y la original (H).

8. Inventa un comentario para el blog de Coné.

El blog esta bueno y lo de los nombres tambien ,por que es algo que va con tu vida ,si tienes un nombre asi..feo te van a molestar por el resto de tu vida.Igual le faltan mas cosas al blog como imagenes o mas temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario