jueves, 11 de noviembre de 2010

Actividaaaaad página 102 (que fome D: pero hay que hacerlo) parte 1

1. ¿Has teniado un diario de vida?¿Sabes que es un blog?

      Si tuvimos diario pero cuando eramos más chicas.Un blog es una pagina web para escribir lo que uno quiera subir imagenes videos y muchas cosas.


2. ¿Porqué es positivo poder escribir las emociones en cosas que nos afectan, nos gustan o nos impresionan? 

   Por que uno así se desahoga puede escribir cosas que no son fáciles de decir y quedarán guardadas en tu diario privado :)

3. ¿En que se parece el diario de Lisa Simpson al blog de Coné?

   En que hablan de su vida cotidiana y hablan de sus gustos.

4. ¿Que formato te gusta más el diario o el blog?¿Por que?

  El diario por que es más privado y uno puede rayarlo o anotar las cosas que se te ocurran.

5. Haz una tabla con 2 columnas.En una de ellas escribe una lista de temas que desarrollariasen un diario de vida & otra sobre lo que escribirias en un blog que todo el mundo pueda leer. (Nota: emm aqui no se puede hacer una tabla xd)  

Diario de vida: ahi escribiria lo que me sucede y mis secretos, cosas privadas.Mis anecdotas , mi vida, cosas sobre amigos y familia.

Blog: Pondria videos de musica y cosas sobre mis grupos favoritos,imagenes,videos,encuestas o preguntas para que los que vean el blog las puedan responder.
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario